Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

(1). RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

(2). QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Verifica que no eres un robot.

El titular del presente banco de datos en el que se almacenarán sus datos es BRAEDT S.A. (“BRAEDT”), identificada con RUC N° 20100067910, con domicilio en Av. Michael Faraday 111 Ate, Lima, Perú. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con la denominación “Banco de datos personales clientes” con el código: RNPDP-PJP N.º 18562 y “Banco de datos usuarios de páginas web” con el código: RNPDP-PJP N.º 18563.

Sus datos personales solo serán tratados solo para gestionar sus reclamos y poder contactarlos a fin de resolver los mismos. El formulario de recopilación de datos contiene algunos campos de carácter obligatorio. En caso decida no proporcionarlos, no será posible gestionar su reclamo.

Los datos personales proporcionados se conservarán por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja.

Como titular de sus datos personales, el usuario tiene el derecho de acceder a sus datos; conocer las características de su tratamiento, rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestos o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos. El usuario podrá en todo momento revocar el consentimiento otorgado expresamente, tanto como limitar el uso o divulgación de sus datos personales. El usuario podrá dirigir su solicitud de ejercicio de los derechos mencionados a servicioalcliente@sigma-alimentos.com o en Av. Michael Faraday 111 Ate, Lima, Perú